miércoles, 10 de junio de 2009

¿ Inglés o Español ?



Comenzando mi Blog


Comienzo este blog llena de grandes esperanzas e ilusiones, siempre he sido una soñadora. . . me aferro a mis sueños con la esperanza de que algún día se hagan realidad.

Así que. . . ¿ ¿ Inglés o Español ? ?

Vivo en Morelia, Mich. México, entonces. . . debería escribir en español pero, la mayoría de mis cyber amigos hablan inglés. . . así que . . .

para empezar. . . será en inglés.



Pero. . . pensandolo bien. . . mi inglés no es tan bueno, aprendí el inglés cuando era niña, me encantaba cantar y las primeras canciones que recuerdo haber cantado son de Los Carpenters, Carole King, Sergio Mendez, Diana Ross entre muchas otras . . . tenía en ese entonces como 13 años. . . pero, una cosa es cantar una canción, repetir la misma letra una y otra vez, y otra cosa muy distinta es hablar, expresar un sentimiento, contar una historia.

Bueno, quizá deba usar ambos idiomas, inglés y español.

Please click here if you want to go to the English version





1 comentario:

  1. ¡Hola Frida! en primer lugar quería darte la bienvenida como blogger y agradecerte que te hayas convertido en seguidora de "las hijas de Zeus", ya que te autodenominas como una soñadora creo que estás en el lugar adecuado para dar rienda suelta a tus sueños,te auguro un viaje lleno de sorpresas increibles en el que seguro que volveremos a encontrarnos.

    ResponderEliminar